Nuevo comedor y destacamento policial en Huancar

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales visitó la localidad de Huancar, donde compartió con la comunidad la celebración patronal en honor a San José Obrero. En la oportunidad, procedió a inaugurar un comedor y un destacamento policial. Además, anunció que en menos de un mes inaugurará el servicio de Internet vía Wi Fi público.

“Es una satisfacción acompañar a un pueblo trabajador que se está abocando a los yacimientos de litio y energía renovable”, sostuvo Morales en referencia a la conmemoración del Día del Trabajador.

También estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, Carlos Stanic; el diputado provincial Humberto López, funcionarios y autoridades comunales de Susques y Huancar.

El mandatario participó activamente de las actividades especialmente previstas, entre ellas la tradicional procesión y posterior desfile cívico, que tuvieron un entusiasta acompañamiento de vecinos, instituciones intermedias y comunidades cercanas.

En cuanto a las flamantes instalaciones destinadas a garantizar un adecuado servicio de alimentación saludable, sostuvo que “ahora los chicos tienen un muy buen comedor”.

En relación al destacamento, enfatizó que es una concreción “para servir a la gente” y subrayó que contará con efectivos de Policía Intercultural.

Finalmente, hizo alusión al servicio de Internet, recalcando que “la obra de instalación e infraestructura está casi lista”.

Acceso al servicio de internet

Las autoridades también participaron de la habilitación oficial del sistema de WIFI 4G para Cieneguillas que posibilitará la conectividad de los pobladores, la promoción del turismo y la producción. Además, mediante acciones con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT) se brindará el sistema de banda ancha de alta calidad de servicio gratuito y público con una inversión aproximadamente de 500 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de créditos a productores de la Puna

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia a través del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E entregó créditos para productores de la Puna con el fin de fortalecer la actividad ganadera de la zona, avanzar en la cadena de producción, identidad local y modelo sustentable. El acto tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes