Jujuy: solicitaron elevación a juicio de la causa de la niña violada y embarazada por su vecino

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – La Fiscalía que entiende en la causa, solicitó al juzgado de control elevar a juicio la causa que tiene a un sexagenario imputado por haber violado y embarazado a una niña en San Pedro de Jujuy, embarazo que fue interrumpido por decisión de la madre de la menor, cuya nacida murió días después.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que el pasado 15 de abril, el Fiscal José Alfredo Blanco solicitó elevar a juicio la causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal”.

Esta causa tiene como único imputado y con prisión preventiva a José Luis Dávalos, el sujeto que violó y embarazó a una niña de 12 años en San Pedro de Jujuy.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.