Jujuy: solicitaron elevación a juicio de la causa de la niña violada y embarazada por su vecino

Jujuy al día® – La Fiscalía que entiende en la causa, solicitó al juzgado de control elevar a juicio la causa que tiene a un sexagenario imputado por haber violado y embarazado a una niña en San Pedro de Jujuy, embarazo que fue interrumpido por decisión de la madre de la menor, cuya nacida murió días después.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que el pasado 15 de abril, el Fiscal José Alfredo Blanco solicitó elevar a juicio la causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal”.

Esta causa tiene como único imputado y con prisión preventiva a José Luis Dávalos, el sujeto que violó y embarazó a una niña de 12 años en San Pedro de Jujuy.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sujeto amenazó con matar a su ex y a sus hijos

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un sujeto golpeo y amenazó con matar a su ex pareja y a sus hijos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1:20 horas. Una mujer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes