Jujuy: encuentran el cadáver de un hombre en unos piletones

Jujuy al día® – Días pasados, en una localidad de nuestra Puna, hallaron el cadáver de un hombre mayor de edad. Investigan los pormenores alrededor de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el lunes, alrededor de las 18 horas, transeúntes denunciaron a la policía que en el interior de unos piletones de aguas termales ubicados a unos 20 kilómetros de Coranzulí, había un cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar confirmaron lo denunciado. Se trataba del cadáver de un hombre de alrededor de 80 años de edad, identificado como Rafael S.

El hombre tenía sumergida la mitad superior de su cuerpo.

Se realizaron las pericias en el lugar y se procedió al trasladado del cuerpo a la morgue del Hospital de Abra Pampa para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de Maria Machuca: mañana realizarán importante pericia

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – A casi una semana del hallazgo del cuerpo en un canal durante la búsqueda de María Machuca, desde la fiscalía actuante han solicitado la realización de una importante pericia que involucra a la familia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes