Escuela Municipal de Fútbol Femenino: inscripciones abiertas para mujeres mayores de 18 años

Jujuy al día® – Las interesadas deberán presentarse en dependencias del C.P.V. de Chijra, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de 8 a 20 horas con los siguientes requisitos: D.N.I. y certificado de aptitud física (médico), destinada a todas las mujeres mayores de 18 años.

Cabe recordar que las actividades de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino se realizarán en la cancha de piso sintético “Hugo Cid Conde” del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, a cargo de los profesores Leo Calvetti y Claudia López.

Se trata de una iniciativa de inclusión para jóvenes y adultos que girará en torno a dos ejes relacionados a la formación técnica-táctica de fútbol femenino; condición física; alimentación saludable; igualdad de género; diversidad; primeros auxilios; lesiones deportivas; salud mental; educación sexual integral y recreación y juego.

El objetivo de la Escuela Municipal de futbol femenino está destinada a brindar un espacio de contención para las mujeres, utilizar el deporte como medio y desarrollar la actividad física. Se trata de un trabajo mancomunado entre la secretaría de Gobierno y la secretaría de Desarrollo Humano del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En las 150 Hectáreas: oficina móvil de Defensa del Consumidor

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de la Producción de la Provincia, sumarán un nuevo servicio para los vecinos con la instalación de una Oficina Móvil de la Defensa del Consumidor, mediante la cual brindará asesoramiento y orientación a  residentes del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes