Entrega pública de vacantes del Centro de Formación Profesional N°2

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el día martes 30 de abril de 2019 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes del Centro de Formación Profesional N°2.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 27, 28, 29 de marzo y 1 de abril en esta dependencia, únicamente los cargos de Ofertas de Educación no Formal, según las especialidades de Mimbrería; Artesanías; Luthería de viento; Ejecución de instrumentos musicales; Peluquería; Calado de madera. Dichas ofertas se entregarán a partir de las 08:30 horas.

Por otro lado, las ofertas de Computación básica; Introducción a la indumentaria; Taller de artes; Tejido regional; Modelado; Introducción a la cocina familiar; Introducción a la electricidad se entregarán a partir de las 10:00 horas.

Las entregas se realizarán en el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, sito en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno.

Los inscriptos deberán presentarse con el documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del programa para informantes turísticos

Mar Abr 30 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística de la Secretaría de Turismo, lanzó formalmente la segunda edición del Programa para Informantes Turísticos de toda la provincia. La capacitación está dirigida específicamente a los recursos humanos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes