Control y relevamiento de la planta automotriz de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad, a través del área de Asuntos Legales, realizó un control y relevamiento de la planta automotriz  en las inmediaciones de la Dirección de Logística de la Policía de la Provincia. El objetivo, es determinar el destino de las autopartes de aquellos automotores dados de baja o que hayan quedado fuera de servicio por siniestro vial que se encuentran depositados en dicha dependencia.

La Dirección de Auditoría Legal verifica el manejo de dichos bienes que por siniestros u otros hechos han quedado fuera de servicio que podrían servir para reparaciones de otros moviles policiales operativos.

Por otro lado, desde el área interna de Seguridad dedicada al control y verificación legal, se trabaja sobre la filtración de información vía WhatsApp respecto a los lugares donde se implementan controles viales, por lo que se realizó una investigación para determinar responsabilidades de funcionarios policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso “Corriendo voy” en Huachichocana

Mar Abr 30 , 2019
Jujuy al día® – Huachichocana, paraje poblado ubicado a pocos kilómetros de Purmamarca, a 3300 metros sobre el nivel del mar fue el escenario del trekking organizado en el marco del Programa “Corriendo Voy” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes