Camila Hiruela nuevamente convocada a la selección Argentina de Voleibol

Jujuy al día® – La destacada deportista Camila Hiruela jujeña ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar una nueva etapa en la Selección Argentina de Voley, integrando la primera lista de 16 jugadoras y aspirando a forma parte de la lista definitiva para afrontar el calendario internacional 2019.

Previamente a su partida, fue recibida por la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco quien además la felicitó y destacó su gran trayectoria deportiva y dedicación.

Camila Hiruela dijo al respecto, “me voy a Buenos Aires a comenzar con el proceso de selección, la verdad que estoy muy contenta ya que el año pasado quedé afuera por una lesión”.

Indicó que “me pone muy feliz poder integrar el plantel y tengo que volver a ganarme el lugar obviamente así que puro esfuerzo y sacrificio en estas primeras concentraciones”.

“Siempre a Jujuy lo llevo presente estoy orgullosa de ser jujeña y de representar a las mujeres deportistas así que estoy muy contenta y voy a seguir llevando la bandera de la provincia a donde sea que vaya”, expresó finalmente Hiruela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le dejó una carta anunciando su triste final

Mar Abr 30 , 2019
Jujuy al día® – Ayer en la tarde, en el interior de la provincia, una mujer encontró la carta que un familiar le había dejado. Minutos después, descubrió algo terrible. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer en la tarde, alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes