Búsqueda de María Machuca: habló la madre tras el hallazgo de un cuerpo

Jujuy al día® – Tras el hallazgo de un cuerpo en un canal durante la búsqueda de María Machuca, nuestro medio dialogó con la madre de la joven desaparecida, Yanila Torres.

Recordemos que el cuerpo fue hallado el sábado, y se encontraba muy deteriorado. No se pudo determinar si se trata del cadáver de un hombre o una mujer, ni su identidad, por lo que se solicitará un estudio comparativo de ADN con los familiares de la joven desaparecida.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Yanila Torres expresó “me dijeron que ya le hicieron la autopsia ayer – por el domingo-, pero nada más, nada oficial que pueda asegurar”.

“Cuando fuimos a querer reconocer el cuerpo fue imposible, no reconocimos nada”.

Sobre las muestras para los estudios de ADN, indicó que aún “no lo solicitaron, pero estamos en eso, en la espera de ese trámite, porque no pudimos reconocer el cuerpo”.

“Aun no nos dijeron nada del ADN, por ahora no sabemos nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable expuso un balance de la gestión

Mar Abr 30 , 2019
Jujuy al día® – El Directorio de Agua Potable de Jujuy expuso un balance operativo y financiero de la empresa al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, donde se le brindó un detalle minucioso sobre el arduo trabajo y la eficiencia que desarrolla la actual gestión y del cumplimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes