Vencen plazos para elevar documentación en junta provincial de calificación

Jujuy al día® – La Junta provincial de Calificación Sala Secundaria del Ministerio de Educación informa a los docentes que el 30 de abril vencen plazos para elevar conceptos profesionales del personal docente y directores.

Conforme a normativa legal vigente, Resolución N° 11157-E-18 “Anuario Escolar año 2019-2020”, se establece que el día 30 de abril del corriente año, vence el plazo para elevar conceptos profesionales del personal docente, por parte de las instituciones educativas, a sala secundaria y sala técnica profesional.

Así también indica, que el mismo día vence el plazo para elevación de conceptos profesionales de directivos, por parte de los supervisores, a sala secundaria y técnico profesional.

La repartición está situada en la avenida Santibáñez N°1602 de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a emprendedoras de Pampa Blanca

Lun Abr 29 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suarez y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, hizo entrega de una ayuda financiera a 10 mujeres emprendedoras de Pampa Blanca por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes