Tarifa social eléctrica: continúa el reempadronamiento en las instituciones municipales

Jujuy al día® – Desde la dirección gral.  de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, recordaron que el  trámite es totalmente gratuito sin necesidad de  intermediarios y  además obligatorio para todos aquellos que cuenten con el beneficio  y quieran renovarlo. El horario de atención  en los organismos municipales es de 8 a 12.30 y de 14 a 19 hs.   Los interesados tienen plazo hasta mediados del mes de junio.

Recientemente la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la SuSePu, firmaron un convenio con el objeto de que  los Centros de Participación Vecinal (C.P.V), los Centros de Acción Municipal (CAM)  y los Núcleos de Innovación y  Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.),  sean centros donde los vecinos de San Salvador  de Jujuy puedan reempadronarse  o inscribirse para ser beneficiarios de la tarifa social  eléctrica otorgada por el gobierno de la provincia.

En este sentido, Daniel Ruz, director de Descentralización explicó que cuando  el vecino se acerque a cualquiera de las instituciones municipales, ya sean C.P.V, CAM o N.i.D.O. , se van  encontrar con personal capacitado que los asesorará para completar los formularios , “es  necesario que quien realice el trámite sea el titular del beneficio, de esta manera, presentando los requisitos correspondientes, se les entregará un formulario numerado- que es provisto desde SuSePu- para que posteriormente se lleven un troquel donde conste la presentación de la documentación” detalló.

Por último agregó, “es muy importante recalcar  que el trámite es totalmente gratuito y el formulario no tiene ningún costo”.  Las siguientes son las dependencias municipales donde cualquier interesado puede acercarse:

CPV Éxodo Jujeño- Yuto Nº 1998. Sector B3 Alto Comedero

CPV  Madre Teresa de Calcuta -Pampa Blanca esq. La Ciénaga B6 Alto Comedero

CPV Santa Ana- Comandante de la Colina esq. Capitán Kraus s/n 200 viv. Alto Comedero

CPV  18 Hectáreas Mza 26 Lote 43  en las 47 Hectareas

CPV Barrio Chijra Llamas esq Manantiales

CPV Barrio Malvinas Av. Mejias esq. San Luis

CPV General Arias: Esnaola esq. Formosa (Polideportivo Bº Kenenedy)

CPV Bº Belgrano: Lugones esq Storni

CPV Barrio Cuyaya :  Gordaliza 1942

CPV Barrio 12 de Octubre – Mercado  12 de Octubre

CAM San Francisco de Alava – Santa Victoria Nº835

CAM Marcelino Musto- av. Bolivia Nº 3041 B º Huaico Chico  (solo de 8 a 12:30 hs)

NIDO Cuyaya – Velez Sarfield y Santa Fe

NIDO “Obispo  Macerlo Palentini” – Calle 62 Bº Campo Verde

NIDO “Ara San Juan”-  Manzana 43 150 Hectáreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a mujer trans por robarle a un joven

Dom Abr 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal de las Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes último, tras rápida intervención procedió al arresto de una persona trans de 19 años de edad, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes