Presentación de talleres de «Arte en mi barrio»

Jujuy al día® – La dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, llevó a cabo la presentación y apertura de los talleres del Programa «Arte en mi Barrio», con el acompañamiento de los diferentes NIDO y CPV de la ciudad.

En una cálida jornada, en la Sala Teatral Jorge Accame se presentaron los distintos números que representan las diversas propuestas culturales para los vecinos de la ciudad y quedó sellado los futuros lugares donde se realizarán estas propuestas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena, detalló «hemos hecho entrega de los convenios que habilitan a los talleres del Programa «Arte en mi barrio» con talleres y espectáculos barriales y murales participativos en esta red de formación de diferentes lenguajes artísticos».

Por su parte, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, detalló que «este año la propuesta de los talleres se expandirá a más barrios de la ciudad y que incluirán a diversos espacios públicos de forma libre y gratuita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Abr 28 , 2019
Jujuy al día® – AGOSTINA EDITH SANCHEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Sn Francisco de Álava de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes