Fraile Pintado también contará con una planta de energía solar

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado y candidato a renovar su mandato, Iván Poncio, habló del trabajo que viene realizando y los planes a corto y mediano plazo para su ciudad.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Iván Poncio expresó “la verdad que tenemos las mejores expectativas, ya firmamos lista, candidaturas para renovar el compromiso con la gente, como lo venimos haciendo, y meterle para adelante, a trabajar”.

Recordando que su gestión comenzó hace un poco más de dos años, señaló “si esto hicimos en 2, qué queda en 4. Hay mucho por hacer, Fraile es una ciudad emergente, queremos apostar mucho al turismo, es una ciudad que nunca tuvo turismo, no se imaginó tener una Dirección de Turismo como la que tiene hoy”.

“Estamos aprendiendo y avanzando de a poco con el acompañamiento de la provincia, queremos tratar de cambiar esa famosa matriz productiva, a menor escala, en Fraile Pintado”.

Además, Poncio adelantó a este diario que Fraile Pintado ingresó “a un proyecto de una Planta Solar, una mini planta solar. Tenemos algunas cuestiones a cambiar en nuestra producción, mejorarla y lograr la exportación ya que algunos productores grandes lo han logrado, así vamos a paso firme trabajando en todo esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

129 nuevas viviendas en Palpalá

Dom Abr 28 , 2019
Jujuy al día® – 80 Viviendas construidas por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) más 49 casas ejecutadas por convenio con el Municipio de Palpalá, con toda la infraestructura necesaria, fueron entregadas a las familias del barrio Constitución, en la ciudad siderúrgica. Walter Morales, presidente del IVUJ […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes