Fraile Pintado también contará con una planta de energía solar

0

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado y candidato a renovar su mandato, Iván Poncio, habló del trabajo que viene realizando y los planes a corto y mediano plazo para su ciudad.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Iván Poncio expresó “la verdad que tenemos las mejores expectativas, ya firmamos lista, candidaturas para renovar el compromiso con la gente, como lo venimos haciendo, y meterle para adelante, a trabajar”.

Recordando que su gestión comenzó hace un poco más de dos años, señaló “si esto hicimos en 2, qué queda en 4. Hay mucho por hacer, Fraile es una ciudad emergente, queremos apostar mucho al turismo, es una ciudad que nunca tuvo turismo, no se imaginó tener una Dirección de Turismo como la que tiene hoy”.

Lectura recomendada:  Cannabis Medicinal: el INTI se incorpora al proceso productivo en Jujuy

“Estamos aprendiendo y avanzando de a poco con el acompañamiento de la provincia, queremos tratar de cambiar esa famosa matriz productiva, a menor escala, en Fraile Pintado”.

Además, Poncio adelantó a este diario que Fraile Pintado ingresó “a un proyecto de una Planta Solar, una mini planta solar. Tenemos algunas cuestiones a cambiar en nuestra producción, mejorarla y lograr la exportación ya que algunos productores grandes lo han logrado, así vamos a paso firme trabajando en todo esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.