Provincia y Nación acordaron la construcción de viviendas en Palpalá

0
Tiempo de lectura1 Minute, 2 Seconds

Jujuy al día® – Lo hicieron a través de un acta acuerdo firmado entre el Gobernador, Gerardo Morales y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Serán 30 viviendas e infraestructura en el Barrio Florida de la ciudad siderúrgica, que serán construidas por cooperativas de trabajo.

La rúbrica se concretó durante la reciente visita a Jujuy del titular de Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda. La firma entre Gerardo Morales y Rogelio Frigerio fue acompañada por el presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales.

El acta contempla la construcción de “30 Viviendas Nuevas” en el Barrio Florida de Palpalá que serán financiadas a través del programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad (MCH) – UNOPS. Como parte del acuerdo la Provincia se compromete a realizar las obras de infraestructura básica y nexos complementarios del área de intervención. Los lotes serán aportados por el municipio de Palpalá.

Cabe destacar que la construcción de las unidades habitacionales estarán a cargo de las cooperativas de trabajo: Consumo Azul Jujuy Limitada, Prisma Limitada, 5 de Septiembre Limitada, Las Leonas Limitada, Ganoma Limitada, Juan Bautista Alberdi Limitada, Jujeños Solidarios V Limitada, Palpalá Trabajar Limitada.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.