Persona buscada

Jujuy al día® – YESICA CONDORI, de  17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el  16 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo del Centro de Atención  de Violencia de Género Unidad Regional 7.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, altura aproximada de 1,60 metros, de tez morena cabello negro semi largo, ojos un poco achinados, posee un tatuaje que dice Yesica en el hombro derecho. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans color claro.

CARLOS FEDERICO POSTIGO, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el 17 de Abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 32ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcha exitosamente el Festival de Charangos del mundo

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – La primera jornada XIX Festival Internacional “Charangos del Mundo” donde participan delegaciones de prestigiosos músicos de los países de Chile, Bolivia, Perú, Francia y Argentina  se concretó exitosamente. En la fecha, se destacó la presentación del libro “Jaime Torres: Charango, Sonqo, América”, que recopila 15 obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes