Nuevo camión y anunció de obras para Palma Sola

0
Read Time1 Minute, 51 Seconds

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales acompaño a la comunidad de Palma Sola en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle, oportunidad en la cual entregó una nueva unidad para el parque automotor del municipio y además firmó un convenio para distintas obras urbanas.

Acompañaron el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el intendente municipal de Palma Sola, Fernando Agüero, autoridades del poder ejecutivo, legisladores provinciales; ediles; autoridades de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, la boxeadora Brenda “Pumita” Carabajal; delegaciones gauchas e invitados especiales.

En el marco de la celebración primero el mandatario provincial hizo entrega al municipio de un camión 0 km para el área de obras públicas. Vehículo gestionado por la Secretaria de Asuntos Municipales a cargo de Diego Rotela. Luego se procedió a la firma convenio entre el Gobierno, Ministerio de Infraestructura y Municipio de Palma Sola para la ejecución de distintas obras urbanas para la localidad.

En su oportunidad, Morales expresó “vamos a seguir ayudando al municipio para que puedan comenzar con las obras que necesitan, por eso este camión que es un aporte para el pueblo de Palma Sola. Que la virgen nos ilumine para seguir en paz para trabajar juntos”.

Por su parte, el intendente Agüero agradeció por el vehículo entregado que será una herramienta destinada a obras públicas y de recolección de residuos. “Contentos con la firma de convenio con el gobierno que permitirá embellecer la ciudad con el cercado perimetral de la Escuela N° 138, construcción de un santuario a San Expedito y pasaje peatonal”, culminó.

Luego las autoridades participaron del Desfile Cívico Militar y Gaucho.

Actividades desarrolladas:

En realizó en horas de la mañana la Santa Misa presidida por el Monseñor Daniel Fernández, Obispo de Jujuy y luego posterior procesión por las calles de la localidad. Por la tarde la Cooperador de la Esc. 138 Pedro Ortiz de Zárate organizo un Bingo y a las 20 horas se concretará la Serenata “Canto a Palma Sola”. El cierre será con un Gran Baile Popular en el Complejo Deportivo “Chicho” Ramos. Organiza Cuasiparroquia Virgen del Valle.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.