Misterio en Jujuy: encuentran el cuerpo de una mujer en Libertador

1

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, según confirmaron fuentes consultadas por este diario, se encontró el cuerpo de una mujer en Libertador General San Martín y se encuentran tratando de establecer su identidad.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, en la mañana de hoy, en la búsqueda que se realiza para dar con María Machuca, habrían encontrado un cuerpo.

Las fuentes consultadas señalaron que aún no fue identificado, ya que trabajan en el lugar, pero no se descarta que pueda ser el cuerpo de la joven que hace más de 20 días cayó a un canal en Libertador General San Martín.

El lugar sindicado es una zona denominada Saladillo, que se encuentran dentro de los predios de la empresa Ledesma, en una zona de compuertas.

Noticia en desarrollo.

One thought on “Misterio en Jujuy: encuentran el cuerpo de una mujer en Libertador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega pública de vacantes en instituciones de formación profesional

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el día lunes 29 de abril del corriente año se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia. La entrega está destinada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes