Educación dio respuestas sobre el mobiliario otorgado al colegio N°43

Jujuy al día® – Tras maniobras de desprestigio que circularon en diversos medios de comunicación, sobre la entrega de mobiliario en desuso al Colegio N°43,  la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón, aclaró que esa escuela posee una línea de mejora del equipamiento escolar y que la donación no pasó por el Área de Logística del Ministerio de Educación, sino que provino de un convenio entre Rubén Reynalde, director de la institución y un docente del Bachillerato Provincial N°12 de Mina El Aguilar.

“El Colegio N°43 tiene una línea de mejora del equipamiento escolar, que contempla la compra del mobiliario, equivalente a 40000 pesos, la línea es similar a la de las Escuelas Faro, mediante la cual se acredita un monto de 20000 pesos, para efectuar mejoras, que deben ser rendidas para liberar el resto del dinero establecido”, aclaró la subsecretaria.

Según Mollón, “la institución solo ejecutó, rindió y cargó la factura de los primeros gastos, pero no rindió al culminar la ejecución de la primera etapa, un paso estrictamente necesario para que se le acredite todo el dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para capacitar a jóvenes en tecnología solar

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del exitoso Congreso Internacional de Energías Renovables que tuvo sede en Jujuy, se firmó el “Convenio de capacitación en funcionamiento, instalación y mantenimiento de termotanques solares” entre una asociación de jóvenes puneños, el Instituto Superior de Técnicos, el IJEREE y JEMSE. El convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes