Demoran a sujeto por molestar a mujeres en la vía pública y amenazar a policías

Jujuy al día® – En la noche del pasado jueves, efectivos policiales del UPCAR (unidad ciclística de acción rápida), procedieron a la demora de un sujeto quien, causaba disturbios molestando a transeúntes femeninos para luego tornarse agresivo con el personal policial, en inmediaciones del barrio Gorriti. El mismo, fue conducido a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 22:20 horas en avenida Hipólito Irigoyen esquina Republica de Siria, del mencionado sector barrial, donde personal de bici policías que recorría la jurisdicción, fueron alertados por transeúntes quienes, manifestaban que un masculino que estaría merodeando por el lugar causando disturbios, a la vez que molestaba a las mujeres que circulaban en ese sector.

Al efecto, los numerarios se constituyeron al lugar, logrando divisar al causante y al entrevistarse con el mismo, este refirió que estaría a la espera de su pareja, y que tendría domicilio a pocos metros, por lo cual, al constatar la situación la propietaria de dicho inmueble indico que no conocería al sujeto. Seguidamente, al solicitar que se identifique el mismo se negó aportad sus datos filiatorios, como así se tornó agresivo, vociferando insultos y amenazas contra el personal policial interviniente.

El protagonista, de 26 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos servicios web facilitan trámites a los contribuyentes provinciales

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunica que se instrumentaron modificaciones normativas y se habilitaron novedades en referencia al Régimen de Facilidades de Pago, por concepto de multas y al “Certificado de pago web”. Continuando con la incorporación de mejoras para la gestión de los contribuyentes, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes