Seleccionarán docentes para el programa nacional de orquestas y coros

0
Tiempo de lectura2 Minutes, 29 Seconds

Jujuy al día® – La subsecretaría de Coordinación Educativa perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a la inscripción de postulantes interesados en integrar los listados de orden de mérito, los cuáles se utilizarán para seleccionar docentes/idóneos para el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia de Jujuy durante el ciclo lectivo 2019.

Se seleccionarán docentes/idóneos para todas las funciones del programa, procurando que su perfil y antecedentes resulten óptimos para las tareas que debe cumplir un docente/idóneo en el marco del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, siendo capaz de contribuir, a través de sus competencias técnicas, musicales y pedagógicas, a la realización de los objetivos del mismo.

Los postulantes para las funciones de docente/idóneo de instrumento, lenguaje musical y entrenamiento vocal, podrán ser licenciados o profesores con orientación en la materia, profesores de música en general con conocimiento sólido de la materia; músicos con experiencia acreditable en la actividad y en la docencia; estudiantes del profesorado de música que posean conocimientos avanzados en la materia, dominio avanzado de lectura musical y de su instrumento.

Para las funciones de director de orquesta y director de coro, los postulantes deberán contar además con formación y experiencia acreditable en dirección coral/orquestal, en la coordinación de equipos de trabajo y conocimientos integrales avanzados de lectoescritura musical.

Para la función de docente integrador podrán ser psicopedagogos, psicólogos, licenciados en psicología, sociología, asistentes y comunicadores sociales; estudiantes avanzados de ciencias sociales y humanísticas; personas con experiencia acreditable en el trabajo social, trabajo en redes, la coordinación y comunicación con equipos de trabajo.

La recepción de la documentación de los postulantes se realizará desde el día 29 de abril al 2 de mayo de 2019 en el horario de 09 a 18 hs en la Mesa de Entradas de del Ministerio de Educación de Jujuy, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 686, San Salvador de Jujuy.

Los interesados deberán presentar:

Ficha de inscripción completa , Currículum Vitae actualizado, firmado en todas sus hojas; Títulos y certificados (copias certificadas), Certificado de residencia actualizado; Fotocopia del DNI y Constancia de CUIT

Toda la documentación deberá ser presentada en un carpetín que en su portada incluya la leyenda: “CONCURSO ORQUESTAS Y COROS – Abril 2019” y el nombre completo del postulante.

Por consultas, los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección orquestasycorosjujuy@gmail.com, dirigirse personalmente a la oficina administrativa, o bien llamar telefónicamente al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

La ficha de inscripción puede descargarse de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, retirarse en la oficina administrativa, o solicitarse por email al correo indicado.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.