Seleccionarán docentes para el programa nacional de orquestas y coros

Jujuy al día® – La subsecretaría de Coordinación Educativa perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a la inscripción de postulantes interesados en integrar los listados de orden de mérito, los cuáles se utilizarán para seleccionar docentes/idóneos para el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia de Jujuy durante el ciclo lectivo 2019.

Se seleccionarán docentes/idóneos para todas las funciones del programa, procurando que su perfil y antecedentes resulten óptimos para las tareas que debe cumplir un docente/idóneo en el marco del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, siendo capaz de contribuir, a través de sus competencias técnicas, musicales y pedagógicas, a la realización de los objetivos del mismo.

Los postulantes para las funciones de docente/idóneo de instrumento, lenguaje musical y entrenamiento vocal, podrán ser licenciados o profesores con orientación en la materia, profesores de música en general con conocimiento sólido de la materia; músicos con experiencia acreditable en la actividad y en la docencia; estudiantes del profesorado de música que posean conocimientos avanzados en la materia, dominio avanzado de lectura musical y de su instrumento.

Para las funciones de director de orquesta y director de coro, los postulantes deberán contar además con formación y experiencia acreditable en dirección coral/orquestal, en la coordinación de equipos de trabajo y conocimientos integrales avanzados de lectoescritura musical.

Para la función de docente integrador podrán ser psicopedagogos, psicólogos, licenciados en psicología, sociología, asistentes y comunicadores sociales; estudiantes avanzados de ciencias sociales y humanísticas; personas con experiencia acreditable en el trabajo social, trabajo en redes, la coordinación y comunicación con equipos de trabajo.

La recepción de la documentación de los postulantes se realizará desde el día 29 de abril al 2 de mayo de 2019 en el horario de 09 a 18 hs en la Mesa de Entradas de del Ministerio de Educación de Jujuy, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 686, San Salvador de Jujuy.

Los interesados deberán presentar:

Ficha de inscripción completa , Currículum Vitae actualizado, firmado en todas sus hojas; Títulos y certificados (copias certificadas), Certificado de residencia actualizado; Fotocopia del DNI y Constancia de CUIT

Toda la documentación deberá ser presentada en un carpetín que en su portada incluya la leyenda: “CONCURSO ORQUESTAS Y COROS – Abril 2019” y el nombre completo del postulante.

Por consultas, los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección [email protected], dirigirse personalmente a la oficina administrativa, o bien llamar telefónicamente al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

La ficha de inscripción puede descargarse de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, retirarse en la oficina administrativa, o solicitarse por email al correo indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios Esenciales en Jujuy: garantizan su cumplimiento

Vie Abr 26 , 2019
Jujuy al día® – En busca de garantizar el cumplimiento del programa Precios Esenciales en todo el territorio jujeño, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se reunieron con gerentes de los supermercados adheridos al acuerdo a fin de definir estrategias que permitan contar con los 62 productos  destinados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes