PJ de Jujuy: del portazo a la puerta giratoria

6
Read Time38Seconds

Jujuy al día® – Hace instantes el PJ jujeño tuvo la buena noticia del día: Daniel Ferreyra decidió finalmente encabezar la fórmula.

Las amenazas y extorsiones de un candidato que sabe más por viejo que por diablo, dieron sus frutos, pues pudo convertir al portazo que dio el jueves en una puerta giratoria este viernes.

Finalmente, la dirigencia del PJ jujeño cedió a la exigencia del candidato, incorporando a la hija de Daniel Ferreyra en un lugar expectante de la lista de diputados provinciales.

También, ingresaron miembros de La Cámpora y el tupaquerismo de Jujuy.

La lista de diputados provinciales del PJ es:

1 Ruben Rivarola

2 Jorge Rodriguez

3 Carolina Moises

4 Mariela Ferreyra

5 Luis Cabana

6 Leila Chaher

¡Menudo guiso cocinó don Ferreyra!

0 0

6 COMENTARIOS

  1. Y al final mostró la hilacha Ferreyra, parecía distinto, pero se mostró como uno más del montón y yo que pensaba votarlo, menos mal que se mostró temprano lo que es 🎲

  2. Que vergüenza meter a la hija que no sabe nada, de que va hablar en la legislatura, que proyectos va a presentar y/o pelear por los juegos, si no debe saber una ley.
    Y estar al lado de Rivarola. Asco
    Por La Plata baila el mono

    • ¿»A la hija que no sabe nada?» No la conozco, pero sí conozco a varios que seguirán en los cargos de diputados; me encantaría ver qué saben ellos, qué proyector presentaron; ni hablar saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.