Jujuy: chofer “apurado” provoca seria lesión a una joven

Jujuy al día® – Días atrás, una adolescente fue atendida en el hospital tras sufrir una caída desde un colectivo y fracturarse un pie.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 14 horas del miércoles en Avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero.

La adolescente viajaba en una unidad de transporte público de pasajeros hasta que decidió bajar en la parada sobre dicha avenida.

Cuando comenzó a bajar, según relató, el colectivo arrancó intempestivamente sin esperar que ella descendiera del mismo, lo que provocó que la adolescente cayera sobre el cordón cuneta, causándole un fuerte golpe en uno de sus pies.

Debido al fuerte dolor y dificultad de caminar, la menor fue hacía el Hospital Snopek del populoso barrio capitalino, donde tras los estudios pertinentes, diagnosticaron que la adolescente sufrió la fractura de su pie.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los familiares de la menor fueron a radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: familiares logran salvarle la vida a una mujer

Vie Abr 26 , 2019
Jujuy al día® – Durante esta semana, un hombre, junto a sus hijos adolescentes, le salvaron la vida a la esposa y madre de estos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el pasado martes, en la noche, en una vivienda del barrio San Martín de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes