Festival del “Buen trato infantil”

Jujuy al día® – Con un festival infantil a realizarse el 27 de abril, de 15 a 19hs., en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del sector B-3 de Alto Comedero; la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, celebrará la “Semana del Buen Trato Infantil” y contará con la presencia de Los Chalupas, la Payasa Estrellina, zumba kids, además de juegos lúdicos, pinta caritas y otras sorpresas.

En este contexto, Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad de Alto Comedero al festejo de la “Semana del Buen Trato Infantil” y dijo que esta actividad “viene a fortalecer la política pública de la infancia desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Al respecto, Claudia Cabeza, directora de Niñez y Adolescencia, afirmó “desde el 22 al 27 del corriente se trabajará en distintos sectores de la capital, con instituciones barriales, en el fortalecimiento de vínculos sobre el buen trato infantil en la familia y el ámbito se desarrolla la misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disfrutá de la segunda función de Autocine en Jujuy

Vie Abr 26 , 2019
Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” brindará una nueva función de Autocine a beneficio. Este viernes a las 22 hs. se proyectará el cortometraje jujeño “Wari” del director Agustín Cavadini seguido de la película argentina “Re […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes