Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Con marcado éxito se desarrolla en el centro de convenciones de Costa Salguero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) la 16a edición de ExpoEventos, la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones más importante de Latinoamérica.

El encuentro, que convocó en esta edición a representantes de quince países, reúne a organizadores y proveedores con los Destinos Sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otras propuestas.

En este contexto, la delegación de Jujuy, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; las directoras de Promoción Turística, Estefanía Camacci, y de Comunicación y RRII, Silvia Oller; y técnicas del Área de Eventos y Congresos del MinTur.

Por el sector privado, estarán participando el titular del Jujuy Bureau Eventos y Congresos, José Ortíz; del hotel Huacalera, Juan Pablo Mónaco, y de la evt UMA Travel.

La delegación, tanto en la atención al público como en reuniones preagendadas, pondrá a consideración de los más de 4.800 visitantes que se esperan, los 140 hosted buyers (compradores invitados que toman decisiones para definir plazas de congresos y eventos), toda la gama de servicios con relación directa en el Turismo de Reuniones como así también la oferta turística complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: