Desde mañana: tránsito restringido en Joaquín Carrillo

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los conductores en particular, que a partir del día sábado 27 del corriente mes y año, en razón de las obras de repavimentación de la calle Dr. Joaquín Carrillo, se procederá al corte total de circulación, desde Dr. Vidal hasta av. Libertad.

Por tal motivo se informa que ya se modificó el sentido de circulación de calle Macedonio Graz quedando desde Ruta 9 hacia calle Coronel Arias, para los vehiculos que ingresen a la ciudad. Los rodados que se dirijan desde la zona del Parque San Martín hacia Ruta 9, lo deberán hacer por Pasaje Francia, López, Dr. Vidal y salida a Ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Abr 27 , 2019
Jujuy al día® – YESICA CONDORI, de  17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el  16 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo del Centro de Atención  de Violencia de Género Unidad Regional 7. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes