Sabores de mi Patria: quedan lugares disponibles para el 5º Festival del Locro

Jujuy al día® – La secretaría de Cultura y Turismo, a través de la dirección de Turismo,  convoca a emprendedores gastronómicos  a inscribirse en Necochea 565, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.,para participar del encuentro.

Una nueva edición se acerca, el próximo 18 de mayo, y por primera vez en las instalaciones de  la Asociación Gaucha, donde se desarrollará por quinto año el Festival del Locro.

Los  interesados  deben presentarse munidos de la siguiente documentación: certificado de manipulación de alimentos, emitido por la dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, carnet sanitario y fotocopia del DNI.

En este contexto, la dirección de Turismo capitalina,  invita a todos aquellos que quieran ofrecer su producto a inscribirse en las instalaciones de esa dependencia, sita en calle Necochea Nº 565 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.  hasta el 10 de mayo. Solo quedan 10 lugares disponibles y se inscribirá a suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Karen Hallberg culmina exitosamente actividades en la provincia

Jue Abr 25 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de una serie de conversatorios promovidos por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, la reconocida física del CONICET, Karen Hallberg, finalizó sus actividades en la provincia con una extraordinaria aceptación por parte de alumnos, docentes, científicos, investigadores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes