Portazo en el PJ de Jujuy

6
Read Time24Seconds

Jujuy al día® – Tras el gran revuelo con el armado de listas, en el Partido Justicialista todavía reina el caos. ¿Hubo portazo de última hora?

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el candidato a Gobernador del PJ jujeño, Daniel Ferreyra, presentaría su renuncia a la postulación.

Recordemos que Ferreyra, luego de dejar Confiar, se presentó como una de las mayores sorpresas como el candidato del PJ jujeño.

Noticia en desarrollo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

6 COMENTARIOS

  1. No hizo gran gestion en el registro civil, con la plata de los ciudadanos compró algunas compus, ordenó oficinas perecederas con paredes de Durlok (que ya estan rotas Como la de la vieja terminal).el sofware fué ordenado por otras persona y SOLO ESO EN MÁS DE 20 AÑOS. y lo de la honestidad no se debería discutir.se debería dar por descontado.

  2. Los que hablan sin conocer a don Julio por favor que se limiten es.una persona igual a todos y su ideal y persona era servir al pueblo de verdad para un bien en común si hino conflictos fue porque había interés propios de los demás que don Julio no compartía xq su convicción y honestidad era servir para el pueblo de jujuy con transparencia y honestidad y las circunstancias no estaban a su altura para seguir ese camino que era para el.pueblo y x el pueblo sin corrupción de x medio es un persona honrada y seguro hiba a cumplir su palabra de servir al pueblo sin interés propios como hacen los que están tiene la.conciencia tranquila y x esa razón tomo.la decisión que tomo lastima era la.mejor opción para el pueblo de jujuy ..

  3. Una verdadera lastima que un hombre honesto como el extitular del registro civil no sea el candidato ,hombre honesto como ninguno!!!!claro lo sacaron porque no es un chorro como todos los otros!!!!

  4. El hombre que pertenecía a «Confiar» saltó al PJ para formar candidatura con Mendieta en la fórmula del Frente Justicialista, ¿Entonces no era tanto de confiar? Ahora parece que el arreglo no tuvo lugar y se abre de dicha fórmula, Entonces no era de «Confiar» sino de «Desconfiar». Los movimientos abruptos de estas personas dejan que desear de ser de conceptos claros en cuanto a su presencia política en una idea, sino más bioen en una causa de intereses personales. Esto le hace mucho daño a la clase política pues no se conoce que camino tomará en definitiva. Me reservo colocar su nombre y apellido porque ya es vox populi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.