Capacitación en mantenimiento y reparación en PC

Jujuy al día® – En el centro vecinal del Barrio San Martín, la Dirección Provincial de Relaciones institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, brindará una jornada abierta a todo el público de “Mantenimiento y Reparación de PC”.

La jornada de capacitación, se realizará en el centro vecinal del Barrio San Martín, sobre calle Iturbe esquina Fermín de la Quintana, el día viernes 26 de abril, a partir de las 15:30 horas.

La capacitación tendrá por objeto enseñar los principios básicos para solucionar problemas que surgen en los apartados tecnológicos como también su mantenimiento correcto.

Además, la Dirección de Relaciones Institucionales, con su política de llevar justicia a quienes más lo necesitan, participará junto al programa provincial “El Estado te Informa” dónde brindará el servicio de Asesoría Legal Comunitaria, en la plaza Mariano Moreno del Barrio Moreno.

Así también, el servicio de Asesoría Legal Comunitaria junto al “El Estado te Informa”  estarán presentes el día martes 30 de abril en la plaza del Barrio Belgrano de 9:30 a 13 horas.

Finalmente, la Directora de Relaciones institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, detalló que van a seguir llevando la Asesoría Legal Comunitaria a diversos puntos de la provincia. También, informó que en el mes de mayo se lanzará una jornada dedicada al cuidado del adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4° Sorteo de viviendas sociales y próxima entrega de títulos de tierras rurales en Abra Pampa

Jue Abr 25 , 2019
Jujuy al día® – Esta tarde, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, llevará adelante el 4° Sorteo de Viviendas Sociales, construidas por Cooperativas; mientras, que en mayo efectivizará la entrega de títulos individuales de tierras rurales. Ambos eventos beneficiarán a los vecinos de Abra Pampa. La Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes