Jujuy: una discusión, una mujer apuñalada, y dos versiones del hecho

0
Read Time1 Minute, 4 Seconds

Jujuy al día® – El fin de semana, en Humahuaca, una mujer fue asistida en el hospital por presentar heridas con arma blanca en su abdomen. Hay dos versiones sobre lo ocurrido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la noche del domingo en un domicilio de la ciudad de Humahuaca.

Cerca de las 0 horas de ese día, ingresó una mujer al hospital local con una herida de arma blanca en su abdomen, por lo que debió ser asistida de urgencia.

Al ser indagada, la mujer de 22 años de edad señaló que, tras discutir con su pareja, un hombre de 30 años de edad, el sujeto le propinó la herida con un cuchillo de cocina.

Pero el hombre dio una versión muy distinta de los hechos. Indicó que, mientras estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con la mujer, comenzaron a discutir por celos, y ella se habría tornado violenta, comenzó a arrojar cosas y se propinó la lesión con un cuchillo.

Los profesionales determinaron que ambos estaban en estado de ebriedad.

A raíz de estas versiones encontradas, la justicia intervino inmediatamente en el hecho para dilucidar si se trató de un caso de violencia de género e intento de femicidio o no.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.