Jujuy: investigan un presunto caso de maltrato infantil

Jujuy al día® – El lunes en la tarde, un menor ingresó al hospital con una grave lesión. Los profesionales no creyeron en la versión que dio el padre y sospechan de un caso de maltrato.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17 horas del lunes, ingresó al hospital Materno Infantil, trasladado por su padre, un menor de 3 años de edad.

Al ser atendido, diagnosticaron que el niño sufrió la fractura del fémur de su pierna izquierda.

El padre, un adolescente de 18 años edad, les señaló que junto a su hijo habrían estado en su casa, en el barrio Túpac Amaru, durmiendo en la mañana, y que en un momento determinado lo habría aplastado lo que le causó la grave lesión.

Sin embargo, los profesionales no creyeron en la versión que dio el joven, ya que sospechan que la lesión habría sido provocada por maltrato hacía el menor, por lo que dieron participación a la Comisaria Seccional 1°.

Ahora la policía se encuentra investigando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Estratégico de Salud: novedosa implementación de consulta digital en Jujuy

Mié Abr 24 , 2019
Jujuy al día® – Con nueva tecnología y equipos capacitados, la Cartera Sanitaria lleva adelante un proyecto centrado en el paciente, donde médico, enfermero y agentes sanitarios asistirán a una población designada, llegando al hogar antes que la gente se enferme. Asimismo, especialistas darán respuestas a las consultas digitales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes