Horror en Jujuy: joven realizó una grave denuncia contra su padre

Jujuy al día® – Una joven realizó una grave denuncia contra su padre, pese a que, según denunció, estaba amenazada. Lo hizo para defender a otro miembro de su familia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en la noche del lunes, una joven de 19 años de edad denunció en la Policía un aberrante hecho que sufrió cuando tenía tan solo 5 años de edad.

La mujer señaló que en ese entonces su padre había abusado sexualmente de ella.

Además, indicó que el sujeto la amenazaba constantemente para que no contara lo sucedido, diciéndole que si lo hacía “mataría a su madre”.

14 años pasaron para que la mujer realizará la denuncia. Pero el hecho que la motivó fue casi tan tremendo como el de su silencio.

La joven se enteró que su media hermana, menor de edad, habría sido víctima de un vejamen similar también a manos de su padre.

Según relató, ella tomó conocimiento por parte de la pareja actual de su padre, que hoy tiene 50 años, que debía llevar a su hija al médico ya que presentaba fuertes dolores en sus genitales y que no quería quedarse sola con su progenitor.

Ante la sospecha que habría otra víctima de su propio padre, decidió realizar la denuncia en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy baila en Buenos Aires

Mié Abr 24 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires celebra con energía la fundación de San Salvador de Jujuy, este viernes 26 de abril a partir de las 16 hs. en Avda. Santa Fe 967, C.A.B.A. Luis Melano, director del movimiento Caminata de las Quenas, jujeño de largo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes