Delincuentes detenidos tras allanamientos

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la jornada del jueves pasado, tras realizar de forma simultánea allanamientos en domicilios ubicados en las ciudades de Monterrico y El Carmen, detuvieron a dos sujetos de 30 y 44 años de edad, involucrados en un hecho de robo perpetrado en una cancha de fútbol 7 de la ciudad tabacalera. En consecuencia, lograron el secuestro de un arma de fuego, proyectiles, cuchillos, celulares, ropas, y dinero, así también se incautaron otros elementos que estarían relacionados en otros casos delictivos.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo con arma de fuego, donde resulta denunciante una mujer de 22 años de edad, quien refirió que en las primeras horas de la madrugada del domingo 7 de abril, los inculpados esgrimiendo arma de fuego y arma blanca ingresaron al predio de una cancha de césped sintético FUTBOL 7, del barrio Juan Pablo II (Perico), logrando sustraerle dinero en efectivo la suma de cuatro mil veinticinco pesos, un teléfono celular marca Samsung modelo J2 prime, y una pechera, para luego estos darse a la fuga

En ese marco y a través de las investigaciones realizadas, los detectives lograron establecer la identidad y la residencia de los autores del ilícito, y de este modo a solicitud de la Fiscalía de Perico, el Juzgado de Control Nº 1, emitió la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención. Las medidas judiciales se llevaron a cabo con apoyo del personal policial del CEOP, donde se ingresó a ambos inmuebles de forma simultánea, uno en ciudad de Monterrico y otro en El Carmen, a raíz de esto en el domicilio ubicado en el barrio San José (Monterrico), se procedió a detención de los dos imputados.

Asimismo los efectivos policiales procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, proyectiles, prendas de vestir, celulares, zapatillas, cuchillos, dinero en efectivo. Además se incautaron otros elementos que estarían relacionados con otro hecho de robo sucedido semanas atrás en el barrio Santo Domingo de ciudad Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya eligió su rumbo

Mié Abr 24 , 2019
Jujuy al día® – Sr. Director: En 45 días, el 9 de junio, los jujeños iremos a elecciones. Tendremos que decidir quién nos gobernará, quien llevará adelante los destinos de nuestra provincia. Si bien estoy convencida de que Jujuy ya eligió su rumbo y su futuro, un pequeño raconto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes