Atención: tránsito restringido en calle Carrillo de Ciudad de Nieva

0
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los conductores en particular, que darán inicio las obras de repavimentación de la calle Dr. Joaquín Carrillo, en el tramo comprendido entre Dr. Vidal y Cnel. Arias, por lo que se restringirá el tránsito vehicular totalmente en el mencionado tramo, por el término de 21 días, plazo estipulado de la obra.

Por tal motivo se modificará el sentido de circulación de calle Macedonio Graz, que quedará habilitada desde Ruta Nacional N° 9 hacia calle Coronel Arias, para los vehiculos que ingresen a la ciudad. Los rodados que se dirijan desde el Parque San Martín hasta la Ruta Nacional N° 9 deberán hacerlo por Pasaje Francia, luego López, Dr. Vidal y Ruta Nacional 9.

En tanto que las unidades del transporte urbano de pasajeros que se dirijan desde Ciudad de Nieva hacia el centro, deberán hacerlo por Libertad, Macedonio Graz, Dávila, Carrillo y recorrido habitual.

Por tal motivo, se ruega prestar especial atención al personal y cartelería apostados a tal fin.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.