Asumieron nuevos funcionarios del MPA

Jujuy al día® – El día 23 de abril de 2019, asumieron los nuevos Funcionarios que ocuparan el cargo de Ayudantes Fiscales en distintas delegaciones y comisarías de nuestra provincia.

Los nuevos funcionarios participaron de un Curso de Capacitación presencial denominado “Curso de Formación para Futuros Ayudantes Fiscales”, el cual los habilitó para rendir el examen escrito y posterior a ello, el examen oral. A dicho curso se inscribieron alrededor de 200 personas, 86 rindieron el examen escrito, y tan solo 8 aspirantes lograron pasar a la instancia oral, de los cuales 5 resultaron aprobados.

Cabe destacar que, este fue el primer concurso abierto para ingresar al Ministerio Público de la Acusación fuera de la ley de concursos.

Los nuevos Ayudantes Fiscales son:

1. Ángelo, Paola Vanesa (DNI. 30.417.380)

2. Barconte Ramos, Fernando Daniel (DNI 24.790.887)

3. Campos, Juan Manuel (DNI 30.726.328)

4. Solís, Angélica Griselda (DNI 30.150.606)

5. Villegas Babicz, Gustavo (DNI 3.265.162)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana es el “Día Internacional de lucha contra el Maltrato Infantil”

Mié Abr 24 , 2019
Jujuy al día® – El 25 de abril se recuerda el “Día Internacional De Lucha Contra El Maltrato Infantil”, esta fecha se crea para fomentar los derechos de la niñez a nivel mundial, así como concienciar a la colectividad sobre las consecuencias del maltrato contra niños y niñas, en este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes