Jujuy: detienen a 3 ebrios por causar daños a una ambulancia y chocar un móvil policial

Jujuy al día® – Personal Policial de la localidad de Monterrico, en horas de la madrugada del ultimo lunes, tras un operativo de seguridad, procedió a la aprehensión de tres sujetos de 22 y 27 años, y al secuestro de una camioneta, quienes en aparente estado de ebriedad a bordo del vehículo en cuestión habrían causado daños a una ambulancia y luego colisionaron a un móvil policial. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 05:00, en circunstancias que personal policial realizaba operativo nocturno, siendo alertados vía radial sobre varios sujetos a bordo de una camioneta Amarok color blanca, en aparente estado de ebriedad, quienes habrían roto el espejo retrovisor de una ambulancia para luego darse a la fuga con dirección a Perico.

Seguidamente los auxiliares de la justicia contando con la descripción de los sujetos y del vehículo, realizó un rastrillaje minucioso y de este modo individualizaron el rodado, dándole alcance altura del Barrio Pozo las Avispas de esa localidad, procediendo finalmente a la demora de tres de los protagonistas, quienes al momento de la captura se mostraron agresivos intentando agredir al personal interviniente, incautando una camioneta de marca Amarok blanca, la cual tras la persecución causó daños materiales  al móvil policial tras impactarlo de costado, produciendo serios daños materiales a dicha unidad.

Los protagonistas con residencia en los barrios de San José y Santa Bárbara de esa localidad, fueron trasladados a la seccional 29°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto personal policial radicó la correspondiente denuncia por los daños sufridos, tanto el móvil policial como los mismos efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a Inscripción para ingresar al MPA

Mar Abr 23 , 2019
Jujuy al día® – Llamado a inscripción de aspirantes para desempeñar funciones dentro del agrupamiento técnico jurídico y agrupamiento técnico administrativo del Ministerio Público de la Acusación. El Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy se encuentra en la búsqueda de personal (Funcionarios y Empleados Administrativos) para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes