Encuentran deambulando sola a una menor de 3 años

0
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 37º, con asiento en la ciudad de Maimará, minutos antes del mediodía de hoy martes, procedió a la entrega de una menor de 3 años de edad, a su respectiva progenitora, luego de que la misma se hallaba deambulando y perdida en la vía pública de la mencionada ciudad.

Alrededor de las 10:00, una mujer mayor de edad, con residencia en avenida Belgrano, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad policial, trasladando a una niña de aproximadamente de unos tres años de edad, debido a que la misma lloraba y deambulaba por la vía pública, aparentemente con problemas auditivos.

En tal sentido personal policial de forma inmediata implementó un operativo, tendiente a dar con el paradero de los progenitores, como así también se alertó de la situación a través de una radio local, poniéndose en conocimiento de la población en general.

En ese contexto minutos más tarde, personal policial en primera instancia logró dar con la tía de la menor, con domicilio en avenida 9 de Julio (Maimara) y posteriormente con la madre, la cual refirió a los uniformados que su hija quedó al cuidado de sus dos hermanos, ya que ella se había trasladado por razones particulares a la ciudad de Tilcara.  Se hace notar que con intervención del Ayte. Fiscal local y previo examen médico se entregó la menor a su respectiva progenitora.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.