Aún quedan cupos para el “Taller de conversación en portugués”

Jujuy al día® – Tras la gran concurrencia del nivel introductorio, están abiertas las inscripciones para el segundo nivel del “Taller de conversación en Portugués”. Se decidió prorrogar el inicio del mismo para este jueves 25, con lo cual aún quedan cupos.

La inscripción al mismo se realiza en la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad de Jujuy, sito en Necochea 565, en el horario de 14 a 20hs.

Recordemos que este taller de conversación en idioma portugués está a cargo de la reconocida profesional Ana Sofia Pereira.

Los cupos son limitados, y ya quedan pocos lugares. El valor del mismo es de 600 pesos.

La propuesta sirve como ampliación de conocimiento y está destinado, no solo a ejecutores del turismo sino a público en general. Todos aquellos interesados pueden consultar vía redes sociales en Turismo Jujuy ciudad, (Facebook, Instagram y Twitter). También acercarse a las oficinas de Necochea 565 para informarse de los costos, días y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ENACOM llama a concurso público para la adjudicación de licencias

Mar Abr 23 , 2019
Las mismas son para comunicación audiovisual por modulación de frecuencia Jujuy al día® – El Delegado en Jujuy del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Lic. Hugo Calvó, informó que el organismo llama a concurso público para la adjudicación de licencias de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes