Presencia en territorio de las áreas sociales del gobierno

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión institucional en el Centro Vecinal del Barrio Los Ceibos con la presencia de presidentes de centros vecinales e instituciones intermedias.  Allí escuchó a cada uno de los referentes barriales y coordinó junto a su equipo de gobierno y el intendente Raúl Jorge distintas acciones  a favor de la comunidad.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador señaló que a partir de esta reunión se llevarán adelante a partir de la semana que viene los correspondientes encuentros de trabajo para abordar los  pedidos, y que en dichas reuniones  participarán funcionarios del área  seguridad, recursos hídricos, Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI), y funcionarios de la comuna capitalina.

Luego, afirmó que con estos encuentros se ratifica la presencia  permanente en territorio de las áreas sociales del gobierno y del municipio, mencionando que la semana que viene comienza una nueva entrega de las unidades alimentarias del PLASONUP y también se efectivizará la entrega de un subsidio institucional en beneficio del  centro vecinal anfitrión.

Lectura recomendada:  El Gobierno de Jujuy colaboró solidariamente con Bolivia

Estuvieron presentes en la reunión, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el Secretario de Seguridad en Relaciones con la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro; legisladores provinciales, ediles y funcionaros municipales.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra los representantes de los barrios Los Ceibos, Barrio Matadero, 17 de Agosto, Alberdi, 19 de abril, Proyección al Futuro, 530 viviendas, Villa Lidia, San Francisco de Alava, Comisión Reorganizadora 12 de Octubre, San Isidro, Comedor Ositos Pardos, Club Quilmes, Club Tacita de Plata, Club Rivadavia, CAPS Caramelito de Miel, Asociación Divina Misericordia, Esc. Primaria Nro 14, Puesto de Salud San Francisco de Alava, y otras instituciones.

Lectura recomendada:  Semana de la Tradición: Ediles recibieron a las candidatas a paisana provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.