Jujuy asiste y reactiva: asistencia a familias y merendero de Huacalera

Jujuy al día® – 16 familias de alta vulnerabilidad social de la localidad quebradeña fueron beneficiados con módulos asistenciales que incluyen mobiliario para el hogar, mientras que un merendero del paraje Inti Watana recibió una partida de víveres. La entrega de la asistencia fue encabezada por el Gobernador, Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por funcionarios y legisladores provinciales y el comisionado municipal, Santiago Maidana.

En la oportunidad, 16 familias en situación de vulnerabilidad, que previamente fueron relevadas por los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, recibieron un módulo asistencial compuesto por: camas, colchones, chapas, mercaderías, ropa de cama y de abrigo.

Posteriormente, el Mandatario PROVINCIAL, entregó provisiones en un merendero ubicado en el paraje Inti Watana. La partida constó de mercaderías, víveres secos, leche, azúcar, cacao, arroz y sémola.

Cabe consignar que la asistencia brindada se enmarcó en el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presencia en territorio de las áreas sociales del gobierno

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión institucional en el Centro Vecinal del Barrio Los Ceibos con la presencia de presidentes de centros vecinales e instituciones intermedias.  Allí escuchó a cada uno de los referentes barriales y coordinó junto a su equipo de gobierno y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes