Hoy se entregan unidades alimentarias en Valle Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el lunes 22 de abril se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en 4 localidades de este departamento.

En San Francisco la entrega se efectuará en el en el Ex Mini Hospital, desde horas 10:00.

En Pampichuela tendrá lugar en el Salón de la Comisión Municipal, a partir de horas 10:00.

En Valle Grande el operativo se concretara en el Salón de Usos Múltiples (SUM, al lado de la comisión municipal, desde horas 10:00.

En Valle Colorado se efectuará en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS puesto de salud), desde horas 10:00. Las personas titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran demanda de adultos mayores en el CEPAM

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – El Centro Provincial de Adultos Mayores desde su incipiente apertura recibe 45 consultas a diario, brindando atención médica integral a casi 200 usuarios, de los cuales 134, ya cuentan con historias clínicas. El otorgamiento de turnos para las atenciones médicas se realiza por demanda espontánea a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes