Diagraman agenda de trabajo junto a los vecinos

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó a vecinos del Loteo Solá de Ciudad Perico. En la ocasión, el Mandatario provincial y la funcionaria dialogaron y tomaron conocimiento de los planteos de la gente, ante lo cual se diagramó una agenda de trabajo para avanzar en la solución de los requerimientos expuestos.

En ese marco y al término de la reunión, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, expresó: “acompañamos la decisión y la voluntad del Gobernador Morales de construir una agenda desde el diálogo con la gente y de conocer la realidad al compartir las preocupaciones. Por esta razón, es que visitamos a los vecinos del Loteo Solá de Perico para conversar con ellos sobre los desafíos que tenemos para construir”.

Sarapura, además, afirmó que “día a día ratificamos esta visión de que somos un gobierno que dio un rumbo político para convertir a Jujuy en una provincia con visión, con planes a largo plazo, y que a diario construye esa agenda para que se transforme la realidad de todos”.

Por último, la titular de la cartera de Desarrollo Humano indicó que “estamos haciendo el esfuerzo de caminar la provincia, de caminar y recorrer los barrios, de ratificar nuestro compromiso de acompañamiento con cada uno de los jujeños en la situación en la que se encuentra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia de Jujuy

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – «El Estado en Tu Barrio» llega esta semana por primera vez a Libertador General San Martín y continúa recorriendo el interior provincial en la modalidad express, para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes