Diagraman agenda de trabajo junto a los vecinos

0
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó a vecinos del Loteo Solá de Ciudad Perico. En la ocasión, el Mandatario provincial y la funcionaria dialogaron y tomaron conocimiento de los planteos de la gente, ante lo cual se diagramó una agenda de trabajo para avanzar en la solución de los requerimientos expuestos.

En ese marco y al término de la reunión, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, expresó: “acompañamos la decisión y la voluntad del Gobernador Morales de construir una agenda desde el diálogo con la gente y de conocer la realidad al compartir las preocupaciones. Por esta razón, es que visitamos a los vecinos del Loteo Solá de Perico para conversar con ellos sobre los desafíos que tenemos para construir”.

Sarapura, además, afirmó que “día a día ratificamos esta visión de que somos un gobierno que dio un rumbo político para convertir a Jujuy en una provincia con visión, con planes a largo plazo, y que a diario construye esa agenda para que se transforme la realidad de todos”.

Por último, la titular de la cartera de Desarrollo Humano indicó que “estamos haciendo el esfuerzo de caminar la provincia, de caminar y recorrer los barrios, de ratificar nuestro compromiso de acompañamiento con cada uno de los jujeños en la situación en la que se encuentra”.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.