Apertura de sesiones ordinarias en Yala

Jujuy al día® – El presidente de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Comunal de Yala. El acto tuvo lugar, en las nuevas instalaciones del nuevo núcleo de usos múltiples del barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

El ejecutivo brindó el cuarto discurso de su gestión ante el consejo y el pueblo presente. Con la lectura de su mensaje anual donde resalto una síntesis de su gestión y objetivos a concretar presentando la memoria y el balance del ejercicio 2018.

El jefe comunal dio detalle sintético de las actividades y obras en la jurisdicción, las que marcaron la continuidad de las políticas emprendidas a partir de diciembre del 2015 y que muestran una profunda transformación en la gestión y un profundo compromiso con los vecinos.

Al cumplir con la lectura del informe de cada una de las áreas municipales, agradeció la presencia de los legisladores provinciales e invitados especiales y especialmente a los vecinos; “por todo ello, podemos decir que en estos 3 años y medio se hizo mucho más que en los últimos 14 años, vamos a dejar obras de infraestructura que producirán cambios trascendentales en nuestra jurisdicción, dentro de algunos años se recordara que en Yala alguna vez  gobernó el progresismo, el progresismo que trabajo por un estado presente e inclusivo, el progresismo que hizo obras y el progresismo que no robo.

Por ello, quiero invitar a todo a seguir trabajando por una localidad con mayor inclusión, mayor solidaridad y sobre todo mucho más justa” enfatizo al concluir dicha sesión el primer mandatario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: retomaron conversaciones salariales

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – Representantes del Gobierno de la Provincia y dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública, reanudaron este lunes el diálogo salarial. En este contexto, conversaron sobre el compromiso de “blanqueo” y los gremios formularon otros pedidos que serán analizados. Las partes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes