Detienen a 3 sujetos y les secuestran un arma blanca y varias motos

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes, en sendos procedimientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad capital, procedió a la aprehensión de tres sujetos entre 21 y 22 años de edad, al secuestro de dos motovehiculo carentes de documentación, y un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se registró en horas de la mañana, alrededor de las 11 horas, en circunstancias que personal del Grupo Especial Motorizado GEM, realizaba recorrido por avenida Éxodo y Urdininea, divisa a un masculino bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa merodeando por el lugar, al interceptarlo se le solicito la documentación pertinente, refiriendo el mismo no poseerla por lo que se procede a la demora del sospechoso, y tras efectuarle la requisa no poseía llave de contacto, siendo trasladado junto al rodado hacia la comisaria seccional 2da.

La segunda intervención se produjo cerca de la hora 21, cuando los efectivos de la unidad mencionada efectuaban despeje altura del mirador del barrio Centro, observaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo, a quienes al darle la voz se dan inmediatamente a la fuga, siendo finalmente demorados  inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva, secuestrando un motovehiculo de marca honda  titán de color negro, y tras efectuarle la requisa pertinente se les incauto entre sus prendas un cuchillo carnicero con funda de cuero, siendo finalmente trasladados los protagonistas junto a los secuestros a la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Next Post

¿Qué puedo hacer si necesito cobertura médica y la obra social me la rechaza porque mi empleador no paga los aportes?

Lun Abr 22 , 2019
Jujuy al día® – Es normal que un trabajador sufra un accidente o enfermedad inculpable. Cuando ello sucede, lo primero que hace es acudir a un médico del listado de la cartilla de la obra social que posee. Pero muchas son las veces que el trabajador se presenta y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes