Jujuy: morir esperando justicia

Jujuy al día® – En las últimas horas, y luego de graves problemas de salud, murió en Buenos Aires Juan Víctor Aramayo, padre de la joven ledesmense Romina Magali Aramayo, quien fue brutalmente asesinada en 2014.

Fuentes allegadas a la familia, indicaron que su fallecimiento ocurrió en las últimas horas en Buenos Aires, luego de un importante deterioro en su salud.

Recordemos que Juan Aramayo era uno de los tantos jujeños que habría recibido un trasplante de corazón.

Junto a su esposa, se pusieron al frente de la lucha por buscar justicia tras el asesinato de su hija. Hasta llegó a agredirse a golpes con el Fiscal que tuvo en un primer momento la causa, ya que luego este fue cambiado.

Juan Aramayo murió tan solo 8 días después de cumplirse 5 años del hallazgo del cuerpo de su hija, hecho ocurrido el 10 de abril de 2014, el cual aún no obtuvo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron al ministro de Seguridad Ekel Meyer

Jue Abr 18 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron al Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Ekel Meyer y miembros de la Secretaria de Seguridad Vial, quienes brindaron detalles de los avances logrados con la Ley N° 6082, referida la Tolerancia Cero de Alcohol y Estupefacientes para conductores. En la reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes