Jujuy: insultó a efectivos policiales y terminó demorado

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien profirió insultos contra el personal en inmediaciones de una escalera de la Avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio alrededor de las 10 horas, en circunstancias que el personal de la mencionada unidad, realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de la citada avenida, altura de una estación de servicio, divisó a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien al ver al personal policial se tornó nervioso comenzando a vociferar insultos contra los uniformados, por lo que se procedió a demorarlo.

El protagonista oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado hacia la comisaria Seccional 4ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a sujeto por el delito de lesiones y violencia de género

Jue Abr 18 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en horas de la tarde del miércoles último, en la vía pública detuvieron a un hombre de 32 años de edad, debido a que registra un pedido de captura y detención por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes