Cortes de tránsito con motivo del Vía Crucis

0
Tiempo de lectura1 Minute, 15 Seconds

Jujuy al día® – Con motivo de realizarse el tradicional Vía Crucis este viernes, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, dispuso los cortes de tránsito de calles céntricas a partir de las 17 y se modificará el recorrido de las unidades del transporte alternativo de pasajeros (taxi compartido).

Los cortes se realizarán en las intersecciones: Lavalle y San Martín; Lavalle y Alvear; Rotonda de avenida Urquiza y Salta; Otero e Independencia; Belgrano y Argañaráz; Independencia y Canónigo Gorriti. La procesión que se cumplirá por: Belgrano, Otero, San Martín, Gorriti y concluirá en el atrio de la Iglesia Catedral.

En tal sentido se estableció que los taxis compartidos deberán ingresar al centro por Lavalle hasta Güemes, retomando su recorrido habitual y quedará restringido el estacionamiento en calle Otero desde San Martín a Belgrano y en calle San Martín desde Otero hasta Sarmiento.

PEREGRINACIÓN AL CERRO DE LA CRUZ

Por otra parte, la dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, recomendó a los conductores circular con precaución por Ruta 9 a la altura del barrio Cerro Las Rosas durante el jueves y viernes desde las 06 hasta las 20, debido a la peregrinación a la Cruz.

En tal sentido para esas dos jornadas se afectaron inspectores y se instalará cartelería para seguridad de la feligresía católica.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.