Plan de repavimentación en avenida Illia

Jujuy al día® – Se puso en marcha el plan de repavimentación en concreto asfáltico en Bº Los Perales. Las tareas iniciaron en Avenida Illia entre calles Gutiérrez y Pedro de Michel, y fueron supervisadas por el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel.

Durante la visita, el Intendente, Raúl Jorge, recordó que debido al cese de las lluvias, se pudo dar inicio al “profundo plan para recuperar las calles, comenzando en Avenida Illia del barrio Los Perales y se continuará trabajando activamente en más de cuarenta cuadras, abarcando diferentes barrios de la ciudad, como Ciudad de Nieva, Mariano Moreno, Coronel Arias, entre otros sectores donde  exige este tipo de tratamiento”. A su vez hizo referencia a cuadrillas de trabajo en calles enripiadas donde se “trabajará en el mejoramiento con las máquinas motoniveladoras, por lo que esperamos que el tiempo nos acompañe para concretar las obras, verificar  y  seguir caminando cada uno de los barrios”.

Al brindar detalles de las tareas ejecutadas, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, manifestó que “personal de trabajo se apostó sobre Avenida Illia, encarando la repavimentación en concreto asfáltico, en un sector que se comprime, entre calle Gutiérrez y Pedro de Michel”.

En este orden, se solicitó disculpas a los transeúntes y conductores usuarios de  la  avenida “puesto que se está trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de la misma,  no obstante no se cortó  el 100% del tránsito, sino solo una mano por vez”.

Las tareas de obras públicas continuarán ejecutandose por mitad de calzada, el miércoles, desde Pedro de Michel hasta calle el Ceibo. Mientras que el lunes se proseguirá desde el Puente El Arroyo hasta calle La Posta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron jornada de acompañamiento a secundarias mediadas por TIC

Mié Abr 17 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación llevó a cabo las primeras jornadas de acompañamiento pedagógico en secundarias rurales mediadas por TIC, en el marco del convenio de cooperación de Unicef con la Provincia de Jujuy. La actividad se realizó en las instalaciones de “Infinito por Descubrir” y estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes