Convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados

0
Tiempo de lectura1 Minute, 26 Seconds

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invita a fotógrafos profesional, aficionados y público en general, mayores de 18 años residentes en el país, a participar del Concurso de “Fotografía de Patrimonio Cultural Inmaterial 2019”, organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales. El plazo de inscripción es hasta el 30 del presente mes.

El certamen premiará fotografías digitales individuales por su contenido temático, valor testimonial y calidad técnica. Las imágenes deberán mostrar manifestaciones culturales colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad.

Se puede  presentar fotografías  de saberes, creencias, músicas, danzas, técnicas artesanales, juegos, tradiciones orales, rituales, formas de hacer, producir o celebrar que se practiquen en la actualidad,  que sean transmitidas de generación en generación, y que formen parte de la identidad cultural de una comunidad en Argentina.

La cantidad de una a cinco fotografías y deben ser  fotografías individuales, en formato digital, que sean inéditas y de su autoría.

Los premios son:

Categoría Profesional: Primer Premio $60.000; Segundo Premio  $35.000 y Tercer Premio  $15.000.

Categoría General: Primer Premio  $60.000; Segundo Premio  $35.000 y Tercer Premio $15.000

Menciones de la primera hasta la quinta $ 4.000 cada una.

Los interesados por mayores consultas  podrán hacerlo por mail a patrimonio.inmaterial@cultura.gob.ar ,  con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina;  o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9 a 16.  La base  y condiciones están disponibles en el link: https://bit.ly/2GnK4D1.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.