Taller “Cómo afrontar el estrés” para el público en general

Jujuy al día® – Diego Ramos, Jefe de departamento de Atención Integral de la dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitó al público en general a participar de dos ciclos de talleres referente a “Cómo afrontar el estrés”, mañana miércoles 17 de abril en el NIDO Cuyaya, a partir de las 9 horas; en tanto que el próximo martes 23 se  dictará el  taller “Los 4 acuerdos” en el NIDO de Campo Verde.           

Con más detalles, explicó que son dos ciclos de talleres, por un lado “Cómo afrontar el estrés” que “constará de cuatro encuentros -en el horario de  9 a 11 horas- que bajo la coordinación de un equipo de  profesionales se tratará de que los asistentes identifiquen síntomas del estrés, reconocer las causas psicológicas y físicas, posturas y el  tipo de alimentación”.

Son diferentes encuentros dirigidos a jóvenes y adultos “pero la invitación es para toda la comunidad interesada en participar dirigiéndose a la Dirección de Salud Mental ubicada en Patricias Argentinas Nro. 437  para realizar la inscripción que es totalmente gratuita”.

El martes 23 en el NIDO Campo Verde

En este orden, Diego Ramos, también se refirió al taller denominado “Los 4 acuerdos” el martes 23 de abril en el NIDO Campo Verde, destinado a todo tipo de prevención de adicciones, es decir, “constantemente se realizan acuerdos que nos impone la sociedad, la familia y muchas veces no nos criticamos, entonces la idea es generar nuevos cuatro acuerdos y poder ser implacables con nuestras palabras, poder decir realmente las cosas que nos molestan y expresarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – DANIELA CECILIA FIGUEROA Y HECTOR GUSTAVO DANIEL CABANA, ambos de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 32°, Delegación Fiscal – Zona Sur II B° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes