Mañana se lanzará la “Copa Jujuy” 2019

Jujuy al día® – Mañana miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas, en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol ubicada en calle Martín Fierro N° 640, se pondrá en marcha una nueva edición de la “Copa Jujuy” de Fútbol, organizada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Federación Jujeña de Fútbol.

De esta manera con la presencia de autoridades provinciales, de las ligas de fútbol de la provincia y referentes de clubes participantes, se realizará el lanzamiento oficial del certamen del que participarán 46 equipos masculinos, 12 femeninos.

Por segundo año consecutivo, se disputará la Copa Jujuy Masculina que tuvo gran repercusión y en la que intervendrán clubes de distintos lugares de la geografía jujeña, nucleados en las cinco ligas de la provincia, Liga Jujeña de Fútbol, Liga del Ramal, Liga Puneña, Liga Departamental y Liga Regional.

Serán 46 equipos los intervinientes; en la Primera Fase ocho de cada liga, sumándose en la Segunda Fase los equipos clasificados en el primer y segundo lugar para la segunda fase del Regional Federal Amateurs 2019 y dos de categorías superiores.

Se disputará también por primera vez la Copa Jujuy femenina que contará con 12 equipos pertenecientes a estas ligas además de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Además, durante el encuentro se lanzará la Copa “Jujeñito” organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y de la que participarán equipos de distintas localidades, niños en las categorías 8- 9 y 10- 11 años.

Por otro lado, desde las 21 horas en la cancha del Estadio La Tablada el campeón 2018 de la Copa Jujuy, Club Atlético Cuyaya, jugará el partido inaugural con Club Ciudad de Nieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo y fondos provinciales, para un Tumbaya y Punta Corral en condiciones óptimas

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, proporcionó obras, fondos y trabajadores para que la localidad y el camino estén renovados y seguros. Nueva iluminación LED con luz cálida en la plaza central y calle de ingreso, reparación de grietas y pintura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes