Jujuy: denunció haber sido violada en una comisaría

Jujuy al día® – Según pudo conocer este diario, una mujer denunció haber sido abusada sexualmente durante el fin de semana en una comisaría capitalina.

Las medidas fueron llevadas adelante anoche en la Comisaría Seccional 6 de barrio San Pedrito, más precisamente en la oficina del jefe de la misma. Así lo confirmó en diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, el Jefe de Policía, Guillermo Corro.

El sujeto, que ya fue apartado de su cargo, está alojado en un área de la Policía de Jujuy en calidad de detenido.

Además, Corro adelantó a este diario que es el único detenido ya que la denuncia fue formulada directamente contra él. Indicó que se ha puesto todo a disposición para colaborar con la justicia.

Según trascendió, en la denuncia efectuada por la mujer, el hecho habría ocurrido este fin de semana cuando estuvo detenida en la mencionada comisaria, y el supuesto abuso sexual sido en la oficina del comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Federico Noro: “debemos pensar en una ciudad con mayor integración al mundo”

Mar Abr 16 , 2019
Jujuy al día® – El concejal capitalino, Federico Noro, hizo un balance de su actividad legislativa, mencionó algunos de sus proyectos presentados a lo largo de su gestión, a la vez que adelantó futuras iniciativas relacionadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Salvador de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes